¿Estoy embarazada? Han comenzado las 40 semanas


Han comenzado las 40 semanas de embarazo semana a semana? ¿Estoy embarazada? ¿Es hora para la prueba de paternidad? Si esto es lo que estás pensando de tomar una prueba de embarazo es en las tarjetas. El extenso examen médico seguro puede ser referido, sin embargo, como una confirmación preliminar, un test de embarazo temprano también se conoce como la prueba de embarazo en el hogar también puede ser considerado. Ayuda a dar una indicación básica de si los síntomas tempranos del embarazo que está experimentando son verdaderas o extraviar, especialmente si se ha saltado un punto.


La Tecnicidad detrás de una prueba de embarazo

Cualquier tipo de prueba de embarazo se realizó con el objetivo de verificar la presencia de hormona hCG (hormona gonadotropina coriónica humana), que comienza a ser producida en el cuerpo de una mujer embarazada durante las etapas iniciales de la semana por la semana del embarazo. También conocida como la hormona del embarazo, esto se puede comprobar por medio de una prueba de orina, que puede realizarse en casa o por una prueba de sangre, que es facilitado por un profesional de la salud.

Como es evidente, la exactitud de la prueba de embarazo casera emprendido también depende en gran medida de la presencia de esta hormona hCG. Se comienza a ser hecha cuando se implanta el óvulo fecundado, por lo general después de 6.7 días de la concepción. Sin embargo, en algunos casos, hay una probabilidad de que la misma no puede ser detectada hasta que al menos 15 días. Por lo tanto, una prueba de embarazo temprano no podría ser un indicador exacto y preciso del embarazo confirmado. El indicador de precisión mejora con el tiempo y se acerca al 100%, si has saltado un punto.

Otro parámetro importante se refiere a la exactitud del uso de kit de prueba de embarazo. La empresa de fabricación de kit no tiene la culpa, si usted no es muy cuidadoso acerca de las instrucciones de uso. Un kit de prueba de embarazo temprano en casa básico por lo general requiere la recolección de orina en un recipiente y luego sumergir un instrumento de comprobación en ella. Después de unos minutos, como se indica en el paquete de kit de prueba de embarazo, la inspección del instrumento de cruce daría indicaciones de embarazo.

Otro factor que podría interferir con el procedimiento de prueba fácil es el uso de la medicación. Esto podría dar engañosa interpretaciones positivas, incluso cuando en realidad no hay embarazo.

Y por último pero no menos importante, al igual que cualquier otro instrumento médico o de medicamentos, hacer comprobar la fecha de caducidad del kit de prueba de embarazo. Sólo un kit válida puede generar resultados sustanciales.

Un indicador temprano

A pesar de las probabilidades antes mencionadas, una prueba de embarazo casera es el mejor indicador que puede ayudar a prepararse para las 40 semanas de embarazo semana a semana que esperan por delante. Podría ser inexacta a veces, pero las últimas variantes introducidas en el mercado son muy sensibles y por lo tanto reflejan el estado real de si usted está embarazada o no. Una visita al médico debe poner a descansar toda especulación.


0 comentarios:

Publicar un comentario